Golpeaba a su pareja embarazada y fue asesinado a puñaladas por un familiar

Sociedad

El violento episodio se desató en una casa ubicada en Lomas de Zamora. Según trascendió, el tío de la mujer que era golpeada reaccionó y con un arma blanca mató al golpeador de una cuchillada. Luego, la policía detuvo al homicida.

Un joven de 20 años fue salvajemente asesinado a puñaladas mientras golpeaba a su pareja embarazada, en un episodio registrado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Según trascendió, el individuo resultó agredido en un violento forcejeo por el tío de la mujer golpeada. Tras el crimen, la policía detuvo al homicida.

El hecho se produjo cuando la víctima fatal, identificada como Cristian Javier Quinteros, comenzó a golpear sin piedad a su pareja, Melina Choque, quien se encuentra embarazada. Según publica el diario Crónica, la escena fue observada por Miriam Alejandra Vilte, de 40 años, quien, ante la agresividad de la situación, resolvió concurrir a pedirle ayuda a su hermano.

A raíz de este motivo, el tío de la joven concurrió al lugar de la disputa y entabló un forcejeo con Quinteros.

La pelea culminó en tragedia, ya que el homicida, mediante la utilización de una filosa arma blanca, le propinó una herida mortal al golpeador a la altura del vientre.

Temas

Dejá tu comentario