El nuevo envío de la serie animada que causó furor en los '80 y marcó a más de una generación será presentado en una convención de comics en Estados Unidos.
La nueva entrega, a cargo de la productora Super7, llegará en la convención Comic-Con de San Diego, que se convirtió en los últimos años en el máximo evento de la industria del espectáculo audiovisual estadounidense.

El evento este año arrancará el miércoles 20 de julio y ya promete esta gran noticia, principalmente para los que fueron espectadores televisivos en la década de 1980: vuelve He-Man y Los Amos del Universo, la clásica saga animada de fantasía medieval creada por Mattel.

videoplayback (7).mp4
Producida por Super7, el episodio -que ya tiene tráiler, en el que aparece el tenebroso Skeletor- continuará al último de la serie, emitido en 1985, y respetará la estética y los personajes originales para desplegar una nueva historia.

El episodio tendrá por nombre "La maldición de los tres terrores" y se proyectará este miércoles a la noche en San Diego, a la vez que estará disponible para la venta en iTunes y Google Play.