Tras mucha incertidumbre y malestar del cuerpo técnico, poco a poco en River van recuperando la calma. La llegada de tres refuerzos y el inminente arribo de un cuarto apaciguaron los ánimos en el plantel millonario.
Precisamente esta última incorporación rompió el silencio y se mostró muy ilusionado con convertirse en nuevo jugador de River. Se trata del paraguayo Jorge Moreira, lateral de Libertad, que en los próximos días estará firmando el contrato con la institución de Núñez.

"El martes llega una delegación de River a Paraguay. El miércoles me hago los estudios médicos aquí en Asunción y el viernes o sábado estoy viajando a la Argentina para firmar mi contrato", confirmó el jugador de 26 años.

En diálogo con el programa radial Uno + Uno, de River desde la tribuna, el paraguayo detalló cómo fue el acercamiento del Millonario: "Hace dos semanas recibí una llamada del mánager del club preguntándome cómo era mi situación. Ni dudé en decirle que tenía ganas de jugar en River. Ahí se comunicaron con los directivos de Libertad y comenzaron las negociaciones".

Con su llegada, Gallardo sumará su cuarto refuerzo, tras los arribos del arquero Enrique Bologna, el defensor Luciano Lollo y el volante Iván Rossi.

Moreira confirmó además aún no habló con el cuerpo técnico millonario y recordó la última vez que le tocó enfrentar a River. "En octavos de la Sudamericana tuve la posibilidad de jugar en el Monumental. Fue increíble jugar en ese estadio, con esa gente. Dan ganas de jugar así. Fue increíble, cómo la gente acompaña al equipo y alentaba durante todo el partido", sentenció.