Cinzia Pellegrini estuvo once días internada en terapia debido a los fuertes golpes y patadas que recibió por parte del padre de una alumna. En diálogo con Radio 10, recordó el hecho y admitió: "Casi pierdo la vida".
La vicedirectora que fue agredida por el padre de una alumna en una escuela de San Fernando, Cinzia Pellegrini, calificó de "histórico" el fallo que condenó a ocho años y seis meses de prisión a su agresor.

"Es un fallo que va a marcar un antes y un después. Es ejemplificador. Sé que el miedo paraliza, pero hay que denunciar estos asesinos para meterlos presos", indicó en declaraciones a Radio 10.

Embed
La mujer sufrió la rotura del hueso occipital a raíz de los golpes que sufrió y en los próximos días deberán someterla a una cirugía para colocarle una placa.

"Se me abalanzó, me dio un golpe en la cara y me tiro al piso. Cuando estaba tirada, me dio patadas hasta quebrarme la cabeza. Hoy estoy viva gracias a seis mujeres (sus compañeras) que me salvaron la vida", recordó la vicedirectora.

Y agregó: "Las maestras me arrastraron, mientras él me pegaba patadas hasta quebrarme el hombro".

Además, se mostró a favor del proyecto para que haya penas de hasta 60 días de cárcel para quienes agredan a docentes de la provincia de Buenos Aires.