La actriz Naira Awada manifestó su "dolor" por la actualidad política de la Argentina y el aumento de la pobreza. "Lo que deseo para el país se acerca a un montón de cosas que no están sucediendo hoy", enfatizó.

La actriz Naira Awada, hija de Alejandro Awada, manifestó este martes su "preocupación" y "dolor" por la actualidad política que atraviesa la Argentina y enfatizó: "Así no se puede seguir".
Embed
Naira, quien expresó a través de Twitter sus críticas a la gestión de su tío Mauricio Macri, explicó en diálogo con Radio 10: "No la critiqué a ella (Juliana Awada), estoy criticando la gestión de su esposo. La realidad es que no sé si es la mejor manera, pero yo me dedico al arte, soy actriz, y si no me puedo expresar estoy coartada de mi libertad".
Embed
"Estoy preocupada, veo el día a día de mi país. Estoy cansada de que se crea que soy millonaria porque hice un viaje a Europa con mi mamá, que es bailarina, una laburante. Yo laburo todos los días como actriz", afirmó y agregó: "Estuve mucho tiempo callada porque cada cosa que digo me ponen un título".
Embed
Asimismo, explicó: "Mi ideología política se acerca mucho más a la de mi padre que a la de mi tía, tenemos ideas muy diferentes de lo que queremos para el país. Tampoco es que yo soy kirchnerista, no es que soy fanática, hay muchas cosas que me desilusionaron. Pero por supuesto que lo que deseo para el país se acerca más a un montón de cosas que no están sucediendo hoy".
Embed
Indagada sobre qué le diría de cruzarse con Mauricio Macri, señaló: "Le diría que le deseo lo mejor para esta gestión y que ojalá que pueda sacar el país adelante, porque de esta manera no se puede seguir".