Se comercializa en cuatro niveles de equipamiento con opciones 4x2 y 4x4, cabina simple o doble. Los principales cambios estéticos están en el frente, con nueva parrilla y faros. Mantiene el motor 2.8 de 200 CV.
En un año movido para las pick-up, Chevrolet renovó a S10, el modelo que llega importado desde Brasil. La camioneta mantiene la mecánica 2.8 que eroga 200 CV, asociada a caja manual o automática de seis velocidades.

La nueva Chevrolet S10, lanzada en Salta, presenta además novedades en el diseño, tanto exterior como interior. Incorpora un nuevo frente, parrilla, faros y llantas. En el interior presenta nuevos tapizados y terminaciones de puertas.

Se comercializará en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4, con carrocerías de cabina simple y cabina doble. En cuanto al equipamiento de seguridad activa, incorpora alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones automáticas) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.