Luis Ernesto Cárdenas contó en C5N detalles del violento incidente que le toco vivir en su auto de alquiler. "De la nada me puso el cuchillo en el cuello y me dijo que me iba a matar", relató.
Luego de salir en libertad tras permancer un día detenido, el taxista Luis Ernesto Cárdenas contó en detalle a C5N cómo fue el episodio en Barracas, en el que, según explicó, un delincuente lo embistió y luego de un forcejeo, terminó muerto.

Habla el taxista que mató a pasajero.flv
"Cuando veo que la altura que me dijo no coincidía con el lugar donde estábamos, quise hacerle una pregunta y sentí que me ponía el cuchillo en el cuello. Me asusté muchísimo. El vehículo chocó contra un paredón y ahí empezamos a forcejear", relató Luis

"Me metió el cuchillo en el ojo y empecé a sangrar mucho. Lo único que quería era que salga del auto, sacarlo. Cuando llegó la policía ya estábamos los dos afuera. Yo tenía el cuchillo en la mano y el hombre se ve que estaba herido", precisó el taxista.

taxista mató pasajero.flv

"Esto fue un accidente, se murió en una pelea conmigo, yo no lo maté", agregó Cárdenas.

Asímismo, relató cómo en los 22 años que lleva en el oficio sufrió otros robos, pero ninguno con semejante violencia. "Me han robado, pero jamás así. Incluso no me pidió nada. Sólo me apuntó y me dijo que me iba a matar", explicó.

Después de ser detenido, la jueza de la causa lo liberó ya que la principal hipótesis indica que se defendió de un intento de robo a mano armada.