Una madre irrumpió en el cuarto de su hija al ver que estaba viendo algo indebido en su teléfono y se lo sacó. "A dónde vamos a ir a parar, ya no puedo más con esta m... de los móviles", se le escucha decir a la mujer.
Un video de Periscope se hizo viral luego de que una madre irrumpiera en la habitación de su hija y le sacara el teléfono en medio de una transmisión en vivo.

Ni Periscope, ni hostias
"Ni Periscope, ni hostias", se escucha a la madre gritar mientras ingresa en la habitación y va directo al celular. "Se ha acabado. Ni Periscope ni hostias. Ni hostias, ¿vale? Un tío con la polla al aire. ¿Pero tú qué te crees?", le dijo. Al parecer la menor estaba viendo cómo un hombre se masturbaba a travpes de su celular. La chica intenta defenderse explicando que ella no hizo nada y que se trata de gente mostrándose así desde su casa.

La mujer, enfurecida, le sacó el teléfono y empezó a relatar su bronca, sin saber que todo lo que decía seguía con la transmisión en vivo. "A dónde vamos a ir a parar, no puedo más con la mierda de los móviles. ¡Ya verás tú que pronto se te va a acabar todo!", le grita a su hija desde otra habitación de la casa.

El video de lo ocurrido se convirtió en viral en pocas horas, con el hashtag "Ni Periscope ni hostias".