Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a pagar un contrato de 6 millones de euros -más premios bonus- por temporada al delantero argentino Mauro Icardi, del Inter, club que recibiría entre 45 y 50 millones de la misma moneda por el pase del jugador, según informó la prensa italiana.
Según publicó Corriere dello Sport, la modelo Wanda Nara, representante y esposa del jugador, viajó a Londres para interiorizarse de las condiciones del contrato.

Icardi.jpg
El periódico también agregó que "en la sede de Inter no se ha recibidio, hasta ahora, ninguna propuesta del club inglés y continúan considerando a Icardi intransferible".

Desde hace días que Wanda Nara, a través de las redes sociales, insiste en la intención de renovar con mejoras el contrato de Icardi, al tiempo que deslizó que había interés de Juventus por contratar al jugador nacido en Rosario.

En el club neroazzurro, Icardi percibe un contrato de 3,8 millones de euros por temporada, de los cuales 2,6 millones los cobra en concepto de salario deportivo y 1,2 millones gracias a la cesión de sus derechos de imagen.