Se trata de Dan Prince, director de la empresa Gravity Payments. El joven empresario anunció que no quería cobrar más que sus trabajadores, quienes valoraron su acción y le regalaron un auto.
Dan Prince se convirtió en el mejor jefe del mundo luego de bajarse el sueldo para duplicárselo a sus empleados, quienes en muestra de agradecimiento juntaron dinero para regalarle el auto de sus sueños.

El joven de 30 años y director general de Gravity Payments decidió recortar su sueldo para poder aumentar el de sus 120 empleados hasta llevarlo a los 70 mil dólares anuales.

De esta manera, el empresario pasó de ganar un millón de dólares anuales a cobrar un sueldo base de 70 mil dólares, según informó Yahoo Finanzas.

Sus empleados hicieron el camino inverso: en 2016 pasaron a cobrar 50 mil y su salario se incrementará a razón de 10 mil por año hasta llegar a los 70 mil anuales en 2017.

"Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para que todo el equipo llegue a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros", señaló una de las empleadas.

Price también compartió en sus redes sociales la sorpresa que significó el regalo. "En shock. Todavía no lo creo. Nunca pensé que fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el auto soñado. ¿Cómo les empiezo a agradecer?".