Basada en la pick-up Chevrolet S10, el SUV tiene capacidad para siete pasajeros. Se ofrece en un solo nivel de equipamiento, con el mismo motor que la S10 y sistema MyLink 2 con pantalla de 8 pulgadas. Ofrece importantes elementos de seguridad activa.
Esta alternativa tiene tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros e incorpora la misma mecánica turbodiésel 2.8 de 200 CV que la pick-up.

La Trailblazer es otro de los modelos que retornan al mercado tras la modificación de los impuestos internos, cuya escala anterior le había restado competitividad, en especial frente a versiones altas de la S10, que se ahorraba (y se ahorra) el gravamen por tratarse de un vehículo utilitario. En cuanto a tecnología, suma equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica.

Al igual que el modelo del que deriva, también posee MyLink 2 con una pantalla de 8'' y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play. También suma sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Se ofrece una sola versión a $825.000