Desde los estudios de Pop Radio 101.5, el actor y el conductor, acompañado por todo su equipo, contaron imperdibles historias en el marco de un asado popular organizado para el disfrute de los oyentes.

Un gran asado popular se llevó a cabo este mediodía en Pop Radio 101.5 para festejar el Día del Amigo con Coco Sily y todo el equipo de Código Sily. Además, al lugar asistieron famosos amigos como Julieta Camaño, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

En exclusiva con RatingCero.com el conductor, acompañado por Carla Czudnowsky, Ludmila Gurchenco y de Luis Piñeyro revelaron algunas de las anécdotas con sus amigos y contaron cómo van a pasar este día.

Durante la jornada hubo lugar para celebrar con el público, que se juntó en la esquina de Uriarte y Nicaragua, y por supuesto degustar de un rico asado cocinado por Norman, uno de los mejores amigos de Coco.

"Tengo muchos amigos, soy muy amiguero y de festejar la amistad. No se si en el Día del Amigo, no tengo recuerdos de haber salido de joda pero soy muy de la noche, de la cena, de quedarnos hasta largas horas charlando", reconoció Coco luego de contar un desopilante chiste.

Radio-10-Asado-2.flv
Quien también estuvo presente en el asado de Pop Radio 101.5 fue el actor Daniel Aráoz, amigo de Coco, quien dejó unas palabras para sus amistades y se mostró muy contento de participar del evento de la FM: "Acá estamos festejando el Día de Amigo con Coquito, va a venir Pumita Goiti, Roly Serrano, y vamos a darnos un abrazo enorme porque nos amamos y festejamos el Día del Amigo con todos ustedes, para todos los amigos del alma, de corazón, feliz día".

radio-pop-asado.mp4