Sonríe Gallardo: Marcelo Larrondo, a un paso de ser nuevo refuerzo de River

Deportes

El delantero llegará al Millonario, que le pagará a Rosario Central por el pase del jugador. Además, abonarán un resarcimiento económico e incluirán una cláusula para que no pueda enfrentar al equipo de Coudet.

Luego de varias idas y vueltas, River tiene todo acordado para que, en las próximas horas, Marcelo Larrondo se convierta en nuevo jugador del Millonario. El club de Núñez llegar a un acuerdo con Rosario Central, que finalmente aceptó la realización de la transferencia por el deseo del futbolista. El Canalla recibirá 2.500.000 dólares.

Embed
Para poder contar con uno de los jugadores que es del gusto de Marcelo Gallardo y también es del de la dirigencia millonaria, River deberá abonar la cláusula de rescisión de Larrondo, tasada en un millón y medio de dólares. Pero no alcanzará con eso. Además, los clubes acordaron que los de Núñez abonarán un millón más, a modo de resarcimiento económico.

Embed
Por otra parte, Central exigió que haya una cláusula en la que se impida que Larrondo enfrente a los rosarinos esta temporada.

Temas

Dejá tu comentario