La semana pasada explotaron las redes sociales con el hashtag #TinelliMercenarioK, con el que, a través de trolls –cuentas falsas de Twitter-insultaron a Marcelo Tinelli por la imitación que realizó Freddy Villarreal del presidente Mauricio Macri.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", fue el descargo del conductor de Showmatch, que también utilizó su programa para continuar con la ironía sobre los dichos de Macri y los tarifazos.

Embed
Beto Casella, conductor de Bien levantado, en Radio Pop, manifestó su apoyo hacia Tinelli sobre las críticas que recibe por parte de los trolls. "A Tinelli lo ven todos. Y si quiere te instala en el inconsciente colectivo un Macri muerto de frío, dubitativo, con frazada, que te dice que te abrigues. También me parece muy jodido que el tipo haya denunciado miles de trolls. Es patético que haya un bullying virtual. Y no quiero pensar si salió del Gobierno", analizó Casella en una entrevista con La Nación.

Embed
"Tenés al hombre más importante de los medios en la Argentina pegándole al Presidente que está hace seis meses y una comunidad de trolls que lo ataca. Se juntan varios fenómenos: el humor, la política, ver cómo el poder presiona o no presiona", agregó.

Por su parte, opinó sobre la imitación que realiza Freddy Villarreal sobre el Presidente: "La versión de Macri que hace Tinelli es peor que cuatro editoriales de Morales Solá, Nelson Castro y Lanata juntas. Aparece un tipo muerto de frío, con una vela, con orejeras. Un pobrecito. Un débil con una frazadita".

Embed