Gabriel Iván Ortega de 18 años fue caputurado en Guaymallén. Su hermano, de 19, ya estaba preso. Se presume que mataron a Leandro Mauricio Almarcha para "controlar el barrio".
Un joven de 18 años apodado "Ivancito" fue detenido en Guaymallén, Mendoza. Está acusado de asesinar, junto con su hermano, a Lenadro Mauricio Almarcha de 18 años durante una emboscada. Almarcha recibió tres disparos la noche del jueves 28 de abril en el barrio Pedro Molina de ese departamento.

Embed
Por el hecho, en mayo, ya había sido capturado Kevin Brian Ortega. Ahora, también está detenido Gabriel Ivan Ortega. Los dos quedaron a disposición del fiscal Gonzalo Marzal.

Los testigos fueron clave para esclarecer el hecho, porque los señalaron por sus nombres una vez sucedido el crimen de Almarcha. Los agresores, quienes escaparon en una Renault Kangoo, le realizaron una emboscada a la víctima, que había salido de un almacén de calles Félix Suárez y Pedro Molina.

Almarcha fue ejecutado con una 9 milímetros. Recibió un disparo en la sien, otro en el pecho y el restante en una pierna, por lo que murió en el lugar de manera inmediata.

En la cabeza le encontraron rastros de pólvora por lo que supieron que le dispararon de cerca. Lo que no tienen en claro es cuál de los dos jovenes disparó.