Las imágenes hacen pensar en un truco, una publicidad o una la filmación de una película. Un hombre, al parecer discapcitado, va por una calle principal en Barcelona a toda velocidad y rebasando coches.
Señor bajando en silla de ruedas por Carrer Muntaner (Barcelona) Julio 2016.mp4
En la filmación que ya empezó a compartirse, replicarse y sumar testimonios de gente que vio a este particular personaje, está grabada en la calle Muntaner de Barcelona. Si bien por la calidad del video no se pueden apreciar algunos detalles, lo importante queda claro: un hombre en silla de ruedas va pasando autos a toda velocidad.

Facebook 1.jpeg
Según se pudo saber la Guardia Urbana de Barcelona ya explicó que no pueden hacer mucho al no saber quién es esta persona. Y que inclusive, en caso de agarrarlo infraganti, lo único que podrían hacer es mandarlo a la casa con una multa de tránsito.

Facebook 2.jpeg
Entre algunas de las versiones que circulan, se cree que podría ser un acto de protesta por considerar que la capital catalana no está suficientemente adaptada a las personas en silla de ruedas, o simplemente alguien con ganas de divertirse.

Facebook 3.jpeg