David Salmon se deslizaba por un tobogán acuático en un parque de Dallas cuando perdió el control y salió despedido por el aire. Cayó en una pendiente rocosa y sufrió múltiples fracturas.
A través de su cuenta en Facebook, David Salmon relató el accidente que sufrió en un tobogán acuático de un parque de Dallas, Estados Unidos, de donde salió volando tras perder el control.

El joven se estaba deslizando por un tobogán con agua cuando perdió el control en una curva y salió volando. La mala suerte quiso que cayera por un acantilado rocoso y sufriera numerosas fracturas.

El accidente quedó registrado en una cámara que tenía uno de sus amigos. Los muchachos estaban pasando un divertido día hasta que terminaron en el hospital.

David Salmon.mp4
"Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia", relataba con humor Salmon en su red social.

El joven se rompió el húmero de un brazo, sufrió fracturadas varias costillas y tiene magulladuras por todo el cuerpo. "Acabo de enterarme que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas", publicó en la red.