Yang Zhengyuan alega que sus hijas tampoco le han dado suficiente apoyo financiero. Sus hijas afirman que no lo visitan porque es un hombre violento.
Yang Zhengyuan, un hombre de 69 años, habitante de la provincia de Sichuan, en China, quiere demandar a sus tres hijas porque no lo visitan a menudo. Sus hijas manifestaron que sí le han dado dinero a su padre, pero que no lo visitan porque es violento y las ha golpeado en varias ocasiones. Una de ellas incluso dijo haber sido maltratada mientras estaba embarazada, según publicó People`s Daily Online.

Embed

También dicen que su padre nunca se ha preocupado por los asuntos de ellas, como su educación, sus carreras o sus matrimonios, y aunque el hombre admitió que esto era cierto, negó que hubiera abandonado a sus hijas.

Luego de una etapa de mediación, la familia llegó al acuerdo de que las hijas visitarán a su padre 2 veces al año y lo llamarán al menos una vez al mes, pero dicen que aun si él gana la demanda perderá a sus hijas a menos que cambie su comportamiento.