El organismo lanzó su nueva campaña para recaudar fondos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de miles de chicos, chicas y adolescentes de todo el país.
La campaña solidaria de UNICEF, "Un sol para los chicos" cumple 25 años y el próximo sábado 13 de agosto lo celebrará con un megashow de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali Espósito en el Luna Park a toral beneficio de la entidad.

Como todos los años la campaña busca recaudar fondos "para que más chicos, chicas y adolescentes aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente".

Bajo el lema "¡Vos lo hacés posible!", UNICEF invita a todos los ciudadanos a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o bien ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Además entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km.

La otra manera de colaborar es comprando entradas para presenciar los shows musicales, desde $250, a través de www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente por Boletería donde los donantes mensuales de UNICEF podrán acceder a un beneficio 2x1-.

Para más información igresar a www.unsolparaloschicos.com.ar