Ya tenía tres chicos con su marido, pero decidió hacer lugar en su casa en un gesto de amor y generosidad sin comparación. Las dos mujeres se conocían desde la secundaria.
La Justicia de Virginia, en los Estados Unidos, le concedió a Stephanie Culley y a su marido, Donnie, la custodia de los seis hijos de su amiga de la secundaria Beth Laitkep, que murió de cáncer de mama el 19 de mayo de este año.

Culley, de 39 años, y su marido ya tenían tres hijos: Cole, de 10, Hayden, 6 y Calen, 2. Ahora también cuentan en su prole a Will, 15, Selena, 14, Jaxson, 12, Dallas, 10, Lily, 5, y Ace, 2, tal como se lo pidió Laitkep a su amiga de la secundaria, informó el sitio ABC.

"Ella me dijo: 'sé que lo vas a hacer, pero, ¿vas a poder con nueve chicos? ¿Podés llevarte a mis bebés, a todos, y mantenerlos unidos? Yo le dije: 'no sé. Tengo que rezar, tengo que hablarlo con mi marido. Lo charlamos como familia y mis hijos fueron los primeros en decir que sí. Se habían acercado mucho a los de Beth", relató Culley.


Laitkep y Culley fueron amigas en la secundaria pero se distanciaron. Las vueltas de la vida hicieron que se volvieran a contectar cuando la primera volvió a Virginia con sus seis hijos después de vivir muchos años en Texas.

De acuerdo con la última voluntad de Laitkep, y dado que el padre de sus cuatro hijos mayores no se opuso y el de los dos menores ni siquiera se presentó ante la Justicia, un juez le otorgó la custodia de los chicos a Culley y su marido el martes pasado.