El abogado de la ex presidenta anunció por C5N, que Cristina adelantará la mediación "para no obstruir los juegos", ante la petición de Stolbizer.
La ex presidenta Cristina Kirchner finalmente aceptó este jueves adelantar para el próximo 8 de agosto la audiencia de mediación judicial con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de la demanda que presentó en su contra por daños y perjuicios.

MEDIACIÓN
Así lo anunció el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, por C5N. "La presidenta le concedió ante los ruegos de Stolbizer, y para no obstruir los juegos olímpicos, adelantar la mediación para el 8 de agosto a las 11 de la mañana, porque necesita terminar ya esa etapa, que es anterior a la demanda y una vez la terminemos esa etapa, interpondremos la demanda por difamación", dijo el abogado.
"Cristina no quiere un perdón, lo que queremos es una condena para que la gente que difama, que dice cosas que no son, son dichos mediáticos, Stolbizer no lo probó a la justicia, ella lo que hace es ir a los medios hablar, y nosotros lo que vamos hacer es llevar a la justica a los difamadores", aseguró Dalbón.