El ex ministro de Planificación Federal denunció que asaltaron su casa ubicada en el club Puerto Panal, en Zárate. Acudió a la comisaría acompañado por su esposa e informó que las armas estaban "debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes".
El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, informó este viernes a través de un comunicado que el jueves por la noche fue víctima de un robo en su casa en el partido de Zárate, donde los ladrones se llevaron cuatro armas que estaban "debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes".
Embed
El robo se produjo en su casa ubicada en el club Puerto Panal, cerca de las 22 del jueves. "Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos", informó el ex funcionario a través de un comunicado.

Asimismo, detalló que las armas robadas fueron una de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. "Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes", aseguró.
Embed
"Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país", afirmó De Vido.