Un grupo de vecinos denuncia que un hombre con problemas psiquiátricos los agrede y tira cosas del balcón. Se trataría de un ex paciente del Borda que heredó el inmueble. Sostienen que es un peligro para la sociedad y piden que alguien de la familia o las autoridades se hagan cargo.
En el edificio ubicado en Vuelta de Obligado al 3810, hay un vecino que vive en el sexto piso que padece problemas psiquiátricos. Así lo denuncian los vecinos que exigen que alguien de su familia se haga cargo.

Loco Nuñez.flv
Según contaron en declaraciones a C5N, el hombre de 41 años, es ex paciente del Borda y fue dado de alta bajo una supervisión terapéutica que, aparentemente, no cumple. El inmueble lo habría heredado junto a un hermano.

Embed
"Anda desnudo por los pasillos, ha acusado mujeres. Deja abiertas las canillas de agua lo ue produce que filtre agua a los departamentos de abajo. Hace ruidos extraños, es muy perturbador vivir con alguien así", explican los vecinos que además aseguran que el hombre se dedica a "tirar cosas por el balcón". En los últimos días arrojó una CPU vieja y una estufa. De milagro no pasaba nadie por el lugar y no provocó una tragedia.

"Hemos llamado a la Comisaría 35 varias veces, con la policía nos presentamos a las 3 de la mañana para llamar su atención y tenía una botella de alchol rota en la mano. Fue una amenaza", explicó una vecina que asegura que además de los trastornos psicológicos, el hombre es alcohólico.