En una visita a las obras del Metrubús, Verónica Magario aseguró que "es importante que el gobierno nacional vea el modo positivo en que las obras que se desarrollan en la La Matanza impactan en nuestra ciudadanía y sigan acompañando las inversiones".
La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario visitó este viernes los avances en la obra del Metrobús que se está construyendo en la Ruta Nº 3. Los trabajos se encuentran en un avance del 40% y se prevé que estén finalizados para marzo de 2017.

METROBÚS - MATANZA
Acompañada por la Secretaria de Tránsito y Transporte, Leticia Piris, conversaron con los obreros que se encuentran trabajando en la que será una de las estaciones más importantes y que concentrará la mayor cantidad de pasajeros, en la intersección de Ruta Nº 3 e Intendente Pedro Russo.
"Esta obra comenzó siendo Mi Bus de la mano de Fernando Espinoza junto al entonces Gobierno Nacional que fueron quienes trajeron el financiamiento. Ha tenido algunas modificaciones y se ha puesto en marcha después de varios meses. Es una obra central para nuestro distrito que va a organizar toda la traza de tránsito y mejorar el tiempo de recorrido para los vecinos", dijo Verónica Magario.

INTENDENTA
"Estamos orgullosos además, porque el 90 por ciento de trabajadores son de familias de La Matanza; y este Metrobús va a terminar empleando a alrededor de 500 personas", resaltó y agregó que "los trabajos vienen avanzando rápidamente. Esto es lo que necesitamos los matanceros, que el gobierno nacional ponga en marcha todas las obras que están detenidas. Esto para nosotros es trabajo, desarrollo y crecimiento".
Además, la Jefa Comunal destacó que "es importante que el gobierno nacional vea el modo positivo en que las obras que se desarrollan en La Matanzaza impactan en nuestra ciudadanía y sigan acompañando las inversiones".

INTENDENTA
El Metrobús irá desde el kilómetro 29 de la Ruta Nº 3 hasta Presidente Perón en la localidad de San Justo; y de ahí se internará en las localidades hasta Ramos Mejía. La gran apuesta del proyecto es continuarlo hasta la General Paz. Esta iniciativa traerá cambios significativos para los matanceros, que tendrán un lugar seguro y bajo techo para esperar los colectivos, además de un sistema predictivo con horarios. Junto a esto, de incrementarán los niveles de seguridad vial y por ende reducirá la accidentología, mencionando además uno de los factores más importantes: el ahorro del tiempo.