Se renueva: la joya por el que Barcelona gastó 50 millones de euros

Deportes

El mediocampista portugués André Gomes arriba al conjunto catalán, donde firmará un contrato por cinco temporadas. El futbolista de 23 años viene de ser campeón de la Eurocopa con su Selección.

El mediocampista portugués André Gomes, hasta ahora en el Valencia, jugará en el Barcelona la próxima temporada, según anunció el conjunto catalán a través de Twitter. "El Barcelona y el Valencia han llegado a un acuerdo por André Gomes", anunció el Barça en un tuit.


Embed
"La próxima semana, André Gomes firmará y será presentado como jugador azulgrana", añadió en otro tuit el conjunto culé, sin precisar el monto del traspaso ni la duración del contrato. Gomes, por el que se había mostrado también interesado el Real Madrid, firmará por cinco años, y la operación está estimada según los medios en 50 millones de euros.

Embed
André Gomes, que cumplirá 23 años la próxima semana, pasó por el Benfica antes de recalar en la Liga española, y llega al Barça como campeón de Europa en la Eurocopa de Francia con Portugal, donde no llegó a alcanzar un rol de titular indiscutible.

Temas

Dejá tu comentario