El Patón llegó al país este viernes para reunirse con el presidente de la Comisión Normalizadora, que escuchará el proyecto que tiene el técnico sobre el seleccionado. Se espera la confirmación del nuevo entrenador para la semana próxima.
Edgardo Bauza llegó este viernes al país para reunirse con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, sobre la chance de convertirse en el nuevo director técnico del seleccionado argentino de fútbol.

"Estoy contento, pero tranquilo. Después hablamos", fueron las palabras de Bauza al arribar a la Argentina proveniente de San Pablo, donde dirigió la práctica matutina del equipo, que viene de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Embed
Pérez y sus colaboradores se reunirán esta tarde con Bauza para escuchar el proyecto que tiene el técnico sobre el seleccionado y después se sacarán las pertinentes conclusiones.

Además, se espera que también haya alguna reunión con Miguel Angel Russo, otro de los postulantes al cargo que dejó vacante el renunciante Gerardo Martino, tras perder por penales la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Embed
Según anunció Pérez durante su presentación como presidente de la Comisión Normalizadora de FIFA, para la semana próxima se espera la confirmación del nuevo entrenador del seleccionado.