"Fue un estruendo igual al de la AMIA", relató un vecino del edificio en Bajo Flores

Sociedad

Guillermo vive a metros de la torre que se incendió en la madrugada de este sábado. "Parecía una bomba, pensé que eran terroristas", relató impactado. Una pareja del mismo edificio dice que se salvó "de milagro".

Este sábado a la madrugada, en el primer piso de una torre ubicada en Crisóstomo Álvarez al 2900, una explosión conmocionó a los vecinos del barrio Bajo Flores. Según las primeras hipótesis, habría sido un escape de gas lo que ocasionó el siniestro.

Testimonios de Vecinos Bajo Flores.flv
Uno de los vecinos de la zona, aseguró que se despertó por el fuerte ruido. "Fue una bomba, como si se tratara de terroristas. Fue impactante, no sentía algo así desde que fue lo de la AMIA", aseguró Guillermo.

Embed
"Es gente conocida, estamos todos muy conmocionados. Por suerte parece que no hubo muertos, pero fue impresionante todo", agregó.

Embed
En tanto, una pareja que vive en la planta baja, justo abajo de donde ocurrió el hecho, aseguran que están vivos "de milagro". "Mi novio volvió de trabajar y se acostó a dormir, en eso yo me despierto y escucho el impacto, lo despierto y salimos corriendo. En mi casa explotaron los vidrios y la puerta quedó totalmente destruída", contó una mujer.

"Había fuego por todos lados, fue muy traumático"
, agregó su pareja.

Diego encargado del edificio lindero.flv
Diego es el encargado del edificio de enfrente y también se despertó por la explosión. "Estaba en mi casa descansando y me despertaron los ruidos. Cuando salgo con un matafuegos, veo que hay una mujer en el balcón pidiéndo ayuda. Con un vecino pusimos una escalera y logramos sacarla. Pero estaba muy grave", relató DIego.



Temas

Dejá tu comentario