Lomas de Zamora: su marido la trató de "gastadora" y ella lo mató

Sociedad

El violento episodio ocurrió en una casa ubicada sobre la localidad de Parque Barón. Según las fuentes, la pelea se produjo cuando el jubilado de 75 años le recriminó a su pareja de 50 que gastaba mucho dinero.

Una mujer de 50 años asesinó a puñaladas a su marido, un jubilado de 75 años, porque en el medio de una fuerte discusión el hombre le dijo que "gastaba mucho". El episodio se registró en una finca ubicada en la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora, y los investigadores creen que la atacante, quien fue detenida tras el homicidio, actuó bajo los efectos del alcohol.

Según trascendió, el violento episodio desencadenó en la muerte del jubilado, identificado como José Pedro Irazoque, quien había acusado a su mujer de "gastarle el dinero".

El hombre, que murió a causa de la herida de arma blanca que le provocó su pareja a la altura estómago, fue hallado muerto por su hijo. Luego, efectivos policiales arribaron al lugar y la mujer negó haber cometido el crimen. Sin embargo, por las declaraciones de los vecinos de la pareja –quienes aseguraron que ambos habían mantenido una fuerte pelea-, la mujer fue detenida.

Temas

Dejá tu comentario