Las presentadoras de un noticiero de Río Negro se solidarizaron con la joven a quien le impidieron amamantar a su hijo en una plaza en San Isido. Las periodistas amamantaron a sus hijos en la apertura del noticiero.

Las conductoras de un noticiero en el Canal 10 de Río Negro dieron apertura al espacio informativo con una muestra de acompañamiento a la "teteada masiva", esta iniciativa que nació como reclamo cuando un policía hizo retirar a una mujer que estaba amamantando a su hijo en una plaza en San Isidro.

En el video se ve a la presentadora dar la bienvenida, y a las columnistas hacer el adelanto de sus temas, mientras amamantan a sus hijos.

Embed

"Si es algo natural, por qué esconderlo? Promovamos, la lactancia materna", dice la conductora de "Titulares 10", Angie López, luego de presentar a dos miembros de su equipo. Son Belén Musolino, periodista deportiva y mamá de Jeremías; y Paola Fernández, especialista en temas regionales, con su hijo. Ambas amamantan a sus bebés mientras presentan sus temas.

Mirá el video.

TETEADA MASIVA CONDUCTORAS TV