Tras haber sido detenido en Paraguay y extraditado a la Argentina, el sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez involucró al radical. El ex senador le respondió en el programa de Mirtha Legrand.

El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, declaró en la Justicia que el ex senador Ernesto Sanz recibió "200 mil dólares" para "impulsar el juicio político" en 2010 del entonces juez Federico Faggionato Márquez. El magistrado tuvo a su cargo la megacausa por el tráfico de efedrina. Este sábado en la mesa de Mirtha Legrand, el dirigente de Cambiemos tildó de "descabellada" la acusación.

Ernesto Sanz con Mirtha Legrand

"Es una infamia, una canallada pero que no fue nueva. Hace seis años me hicieron la misma acusación para apartarme del juicio político a Faggionato Márquez", señaló Sanz agregando que "lo tomo como consecuencia de haberme metido con mafias muy poderosas. En la política uno tiene que sentirse orgulloso de los amigos que cosecha y también de los enemigos".