Bailando: Barby Reali habló sobre la sorpresa que le causó la renuncia de Fabián Doman

Espectáculos

"¿Cómo va a renunciar a través de un grupo de Whats App?", dijo la ex pareja del periodista. Mientras se le pasa el enojo, acompaña a Jesica Cirio en el teatro haciendo el infantil Alicia, ¿Qué hay del Otro Lado?

Barby Reali, quien fuera pareja de Fabián Doman en el Bailando antes de que el periodista imprevistamente se bajara del certamen, habló de la sorpresa que le causó la renuncia y el modo en que se lo comunicó. "No sé lo que le pasó ya que no era algo que lo veníamos hablando", le dijo a Julieta Camaño en Right Now.

"Apareció un mensaje el sábado que decía chicos gracias por todo los voy a extrañar. ¿Cómo va a renunciar a través de un grupo de Whats App al Bailando...? ¡Llamame!", agregó quien en estas vacaciones de invierno acompaña a Jesica Cirio en el infantil Alicia, ¿Qué hay del Otro Lado?

Barby Reali

No obstante, la ex de Federico Hoppe dijo que Doman "después se contactó cuando se enteró que estaba enojada. Yo lo quiero pero me duele que lo haya hecho de esta manera".

La recorrida que hizo el programa de C5N por los camarines del espectáculo también mostró a Jesica Cirio quien se quitó los leggins con los que es una de las reinas del fitness y pasó al tul... ¿preparándose para ser madre?

Jesica Cirio Parte 1

"A los 11 años arranqué con un infantil con Las Trillizas de Oro y es la primera vez que lo hago como adulta", contó la modelo. En el espectáculo que se presenta en el teatro Astros hay niños y el elenco lo integran Gradys Florimonti, Barby Franco, Juan Carlos Acosta, María Laura Cattalini además de la mencionada Barby Reali.

Jesica cirio

Sobre su marido, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, afirmó que es una gran compañía y que "le encanta lo que hago". "Es la única manera de seguir adelante", sostiene sobre su pareja con quien en noviembre cumplirán dos años de casados.

Dejá tu comentario