El incidente se produjo en un parque de Pekín. La otra mujer resultó herida. El zoo permite a los visitantes circular en coche aunque advierte que no salgan del vehículo. En el mismo, en 2014, un guardia había fallecido por el ataque de un tigre.
Una mujer falleció y otra resultó herida por el ataque de tigres en un parque zoológico de Pekín cuando salieron de su vehículo después de haber discutido, informó el domingo la prensa china.

El incidente se produjo el sábado en el Beijing Badaling Wildlife, informó Chinanews.com.

Después de una pelea, una de las mujeres salió del vehículo. Un tigre del parque la atacó de inmediato, forzando a la otra mujer a intervenir. Esta última, que también salió del vehículo, fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.

Embed
Ambas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución.

El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo.

La mujer herida fue hospitalizada, señaló el sitio de información Sohu, que precisó que otro guardia fue abatido por un tigre en 2014 en el mismo parque.