A las pocas horas de ser internada "en grave estado", la mujer víctima del accidente de ayer sábado en un complejo de edificios, falleció en el Hospital Francisco Santojanni. Tenía el 50% del cuerpo quemado.
Así lo confirmó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, al señalar que la mujer tenía un "50 por ciento de quemaduras en el cuerpo" y "asistencia respiratoria mecánica" falleció "ayer a las 19".

A su vez, confirmó que el resto de los afectados por el incendio o por la intoxicación por inhalación de humo ya fueron dados de alta.

Alrededor de unas 30 personas sufrieron heridas, tres de ellas graves, ayer a la madrugada a raíz de una explosión que derivó en un incendio en un complejo de departamentos Mariano Castex en la zona sur de Flores.

Testimonios de Vecinos Bajo Flores.flv
Según los vecinos, por la explosión voló mampostería del balcón del primero piso, cayeron paredes internas y de la loza, al tiempo que edificios linderos también sufrieron daños.

Crescenti había explicado ayer a esta agencia que de las "35 personas" que fueron atendidas por el accidente, la más afectada fue esta mujer de 81 años que se encontraba internada en el Hospital Francisco Santojanni, quien a las pocas horas falleció debido al grave estado en el que se encontraba.