Festejó el Día del Amigo en un boliche, lo golpearon los patovicas y está grave

Sociedad

Un joven de 28 años llamado Pablo permanecía internado en grave estado luego de ser golpeado por cinco patovicas en un boliche de Palermo, donde había intentado defender a su hermana.

El hecho sucedió cuando festejaba el día del amigo en el boliche "Porto Soho" de la Avenida Scalabrini Ortiz al 1400, adonde había ido también con su esposa y allegados para celebrar el Día del Amigo.

"Ellos (los patovicas) estaban parados y uno de los que estaban allí empujó a la hermana de Pablo y la empezó a provocar, apuntándole con un láser. Él la quiso defender, allí empezaron a pegarle y lo sacaron a la calle", relató en declaraciones televisivas la suegra del joven agredido.

Por su parte, la hermana de la víctima comentó que hubo testigos del episodio y pidió a aquellos que presenciaron el ataque que colaboren y se presenten a declarar.

Embed

El joven permanece internado en el Hospital Rivadavia, en estado delicado, con golpes en la cabeza y el cuerpo. "Está grave, no puede moverse, no puede hablar", detalló la suegra. También contó que "la ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar" y una persona "intentó ayudarlo porque se ahogaba con la sangre, pero uno de los encargados del boliche lo amenazó para que no lo ayudara".

"Está internado en el Hospital Rivadavia. Lo llevaron al Fernández para una tomografía, y después lo volvieron a llevar al Rivadavia", expresó la mujer. Y completó: "Nadie del boliche se acercó, pretenden como que ellos fueron a agredir allí adentro. Son chicos tranquilos, que nunca salen, no son agresivos".

Embed
"Porto Soho" es uno de los boliches que más quejas genera entre los vecinos del barrio de Palermo, debido a que desde hace años son permanentes las denuncias sobre las peleas, gritos y episodios de violencia que suceden a la salida del lugar todas las madrugadas.

Temas

Dejá tu comentario