El Servicio Meteorológico Nacional indicó que prevé que a partir de la mañana de hoy el centro-este del país sea afectado además por "vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas".

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un alerta por lluvias intensas que afectarán el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Clima 25-07-2016

El SMN indicó que se prevé que" a partir de la mañana de hoy el área de cobertura sea afectada por lluvias, algunas localmente intensas".

Además, el organismo meteorológico advirtió que esta situación "estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas".

En su parte aclaró que el informe será actualizado a las 09:30 horas.

La jornada de este lunes se presenta, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta desmejorado con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos moderados a regulares del este y una temperatura que variará entre los 9 y 12 grados, según el SMN.

Para el martes se reportó cielo nublado, probables precipitaciones, vientos del sur con posibles ráfagas y una temperatura que variará entre los 10 y 12 grados.