El ex basquetbolista, quíntuple campeón de la NBA, Dennis Rodman, fue acusado de estar involucrado en un accidente automovilístico y de escapar tras ello, ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Santa Ana, del estado de California.
"Basándonos en la información del testigo, debemos investigar. Por el momento es una persona de interés, no un sospechoso", declaró el último viernes en relación a Rodman el oficial de la Patrulla de Carretera de California Florentino Oliveira sobre el choque que tuvo como protagonistas a dos vehículos en la autopista interestatak I-5 de Santa Ana.

Rodman, de 55 años, fue incriminado por un supuesto testigo que asegura haber visto al tricampeón de la NBA con Chicago Bulls y bicampeón con Detroit Pistons conduciendo uno de los dos autos implicados en el accidente y huir tras el impacto.

De esta manera, la Patrulla de Carretera de California (CHP) citará a declarar al "Gusano", apodo con el que se lo conoce a Rodman, para conocer su versión de los hechos.

Rodman se consagró campeón de la NBA con Detroit Pistons en las temporadas 88-89 y 89-90, mientras que con los Chicago Bulls, equipo que compartió con Michael Jordan, obtuvo el anillo en las temporadas 95-96, 96-97 y 97-98.