Acompañado por su Isabel Macedo, el gobernador salteño visitó a su par de Jujuy, a quien definió como "un amigo". Se refirió al fortalecimiento de las economías regionales al destacar que trabajan "en conjunto, para darles competitividad a los sectores productivos de nuestra región".
Juan Manuel Urtubey, acompañado por Isabel Macedo, fue recibido por su par de Jujuy Gerardo Morales, quien lo invitó a compartir la celebración en honor a la Virgen del Carmen. Allí, Urtubey destacó el trabajo mancomunado entre Salta y Jujuy. "Nuestras provincias son pueblos hermanos y estar acá es un privilegio", dijo.
urtubey macedo morales.jpg

En un contacto que tuvo con la prensa junto a Morales, el gobernador salteño afirmó estar "muy contento de poder compartir esta celebración tan importante en El Carmen, un pueblo con el que tengo una fuerte vinculación, acompañando al gobernador Morales", a quien definió como "un amigo".

Embed

Urtubey, también, se refirió al fortalecimiento de las economías regionales destacando que "trabajamos fuertemente, en conjunto, para darles competitividad a los sectores productivos de nuestra región, porque tenemos una situación de inequidad con respecto a otras regiones del país".

Luego de un almuerzo con autoridades provinciales y municipales, Urtubey y Macedo volvieron a Salta donde participaron en la procesión en honor a San Francisco Solano en la localidad de El Galpón al sur de la provincia.