En medio de los nombres de técnicos que suenan, el volante de River confesó este lunes quién le gustaría que esté al frente de la albiceleste. También, habló sobre la renuncia de Lionel Messi.



Andrés D'Alessandro no anduvo con vueltas: contó que le "encantaría" que Marcelo Bielsa, entrenador que lo dirigió en el seleccionado argentino, "tenga una revancha" en el conjunto albiceleste y se convierta próximamente en el reemplazante de Gerardo Martino.

Embed
"Siempre hablé de Marcelo (Bielsa), me encantaría que vuelva. A mi me saco lo que no tenía, aprendí un montón y sigo aprendiendo en cada declaración que hace. Es un tipo muy capaz, a pesar de ser 'loco' como dicen y obsesivo por el trabajo", afirmó el mediocampista "millonario".

Además, sobre el técnico que lo hizo debutar en el seleccionado mayor argentino, agregó: "Bielsa se fue en el mejor momento. Perdimos la Copa América (Perú 2004) pero después ganamos el campeonato olímpico y habíamos agarrado una buena sintonía. Ojalá tenga una revancha".

Embed
Además, se refirió a la renuncia de Lionel Messi al conjunto nacional: "Tenemos que dejar que los jugadores trabajen con tranquilidad, Tenemos al mejor del mundo y no puede ser que esté pasando lo que esta pasansdo". "Esto no viene de ahora. Yo no soy parte de la seleccion ahora pero conozco y las cosas se fueron aumentando. Los jugadores necesitan respaldo, y 'Leo' (Messi), el número uno, no lo sintió, y esas cosas cansan", completó.

Embed