Marcelo Tinelli le volvió a contestar a los trolls que lo atacan en redes sociales

Política

El conductor de Showmatch cruzó a los miles de cuentas falsas que ahora intentan instalar la idea de que fue la imitación de De la Rúa la que precipitó la caída del gobierno de la Alianza y no sus políticas que profundizaron la pobreza, el desempleo y la desigualdad.

Una vez más Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para cargar contra el ejército de trolls que lo responsabilizan por la fuerte caída de la imagen del presidente Mauricio Macri. A través de las redes estas miles de cuentas falsas que buscan instalar determinadas ideas o climas sociales apuntaron esta vez contra el conductor por, supuestamente, haber sido el responsables de la caída del ex presidente Fernando De la Rúa.

Mientras la imagen de Macri cae producto de los tarifazos, la incontralable escalada de la inflación, el aumento del desempleo y la pobreza y las ingentes transferencias de recursos hacia los sectores más concentrados de la economía, desde el macrismo aseguran que es la caricatura del mandatario la que afecta su imagen.

Con apenas dos tuits y sin perder el sentido del humor Tinelli les volvió a responder e ironizó sobre su supuesta responsabilidad en la caída de De la Rúa en diciembre de 2001.

Embed

Embed



Dejá tu comentario