La suegra del empresario británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra el campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno, fue secuestrada en San Pablo.
La brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y madre de Fabiana Flosi, actual esposa de Ecclestone, fue secuestrada el viernes en su residencia del sur de esta ciudad, informó el canal de televisión Globo.

Al parecer, los secuestradores mantuvieron contacto con los familiares de la víctima y las autoridades, en tanto, todavía no se han pronunciado sobre el hecho. Algunos medios locales indican que los secuestradores piden un rescate por valor de 120 millones de reales (unos 39,5 millones de dólares).

Fabiana Flosi
conoció a Ecclestone en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las etapas del circuito mundial de Fórmula Uno que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos.

Ecclestone, de 85 años, tiene una fortuna calculada de 3.100 millones de dólares, según la revista estadounidense Forbes, y reside con su esposa brasileña en Inglaterra