La tecnología 4G es la conexión más rápida de la actualidad y hay muchos teléfonos que no son caros que pueden conseguirse en diferentes telefónicas.
Movistar informó que, desde el 18 de julio, el Programa de Acceso a Internet Móvil se encuentra vigente en todos los puntos de venta de la compañía.

lg leon.jpg
La compañía anunció que los interesados pueden acceder a equipos 4G a un precio fijo de $2.200 y con las facilidades del Plan Ahora 12, que contempla 12 cuotas sin interés. Esta campaña se encuentra disponible tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía.

samsung.jpg
Actualmente los smartphones disponibles con estas condiciones son el Samsung J1 Ace, el LG León y el Alcatel POP2. Todos los smartphones adquiridos con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier compañía.

Embed
Si el cliente opta por planes Pospago tendrá la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes, adicionales a los incluidos en su plan, durante tres meses activando "Test Drive" desde la app Mi Movistar.

alcatel.png
Movistar ya cuenta con más de 3 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina. La compañía, que posee la red más grande del país con esta tecnología, ofrece en la actualidad cobertura en las 23 provincias, más de 430 localidades y la Ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.200 radiobases en funcionamiento.