Lo operaron, salió del quirófano y escribió un insólito mensaje en Twitter. Es lo que hizo Leandro López, diputado nacional por el PRO, que se bromeó sobre los aumentos aplicados por el Gobierno a los servicios. No es la primera vez que lo hace: ya había dicho que las subas eran una "ganga".
El legislador de Neuquén salió este martes de hacerse una vasectomía y desde el hospital compartió una foto en Twitter. "Tenía miedo que no me pongan anestesia, pero por suerte todavía no llegó la boleta de gas al doctor", escribió.

Embed
No es la primera vez: el legislador suele bromear sobre los aumentos a los servicios. Hace dos semanas, fue criticado tras escribir en las redes que el tarifazo del gas era "una ganga". Incluso el gremio ATE le hizo un escrache al funcionario.

Embed
"En junio 2015 pagué $107 de gas. Este invierno pagaré un máximo de $428. Una ganga. Sigue barato pero mas razonable", escribió el legislador, que en sus mensajes suele comparar los precios de lo que paga, por ejemplo, con tres docenas de empanadas, un fernet o una entrada de cine con el saldo que le llega en la factura de gas.

Embed

Embed

Embed