Los hinchas napolitanos quedaron muy disgustados luego de la partida del goleador argentino a la Vecchia Signora, por casi 95 millones de euros. Calculá cuánto vale el Pipa en relación a otros jugadores del mundo..
Mucha polémica se armó en torno a Gonzalo Higuaín. Es que el Pipita es el protagonista del pase del año, luego de que la Juventus depositara más de 94 millones de euros por la ficha del goleador argentino. Enfurecidos, hinchas del Nápoli lo insultaron en redes sociales y publicaron videos quemando su camiseta. Ante tamaña cifra, ¿cuántos de estos jugadores equivalen al valor del Pipita?

higuain-info.jpg
Según valores de transfermarket.com, Carlos Tevez, futbolista de Boca, vale 15 millones de euros. De esta manera, más de seis Apaches igualarían el valor del ahora delantero de la Vecchia Signora. Lucas Alario, figura de River, debería multiplicar su valor 17 veces para igualar a Higuaín.

Embed
Mauro Icardi, jugador del Inter de Italia y pretendido por el propio Nápoli ante la entrada de tanto dinero, está valuado en 35 millones de euros. Así, con el mismo razonamiento, se necesitarían tres Icardi para alcanzar a HIguaín.

Embed
Siguiendo con los delanteros argentinos, el ex Huracán y actual Cruzeiro, Ramón Ábila queda un tanto en ridículo. Con una valuación de 3.5 millones de euros, Wanchope debería multiplicarse 27 veces. En tanto, Jonathan Calleri, jugador de la Selección argentina sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuesta 10 millones, por lo que apenas más de 9 ex Boca harían un Pipita.