Nueve Reinas: con un arma que nunca existió, robaron una casa de videojuegos

Sociedad

Dos hombres supuestamente armados asaltaron el local Comic Zone, ubicada en Lavalle al 900 de la ciudad de Luján. La secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad del lugar.

Alrededor de las 18:30, los atacantes se presentaron como habituales clientes con la aparente intención de averiguar precios y adquirir mercadería. Pero casi media hora más tarde, retornaron al negocio con el propósito de llevar adelante el robo.

Lo particular del hecho es que los ejecutantes del hecho amenazaron a la empleada dando a entender que tenían en su poder un arma de fuego, la que jamás mostraron, y la obligaron a entregar el dinero en efectivo que contenía la caja registradora. No conformes con eso, también se llevaron un teléfono celular.

Robo a Video Club.mp4
Las cámaras de seguridad pertenecientes a Comic Zone, adquiridas desde hace pocos meses producto del descontento con la falta de presencia policial en la zona según publica el medio Lujan en línea, tomaron paso a paso la secuencia y los rostros de los dos autores del robo.

El robo concretado "de palabra" sin armas o por lo menos sin ni siquiera mostrarlas, recuerda a los engaños de Nueve Reinas, la película del 2000 que protagonizaron Ricardo Darín y Gastón Pauls, y que mostraba el accionar de dos simpáticos estafadores.

Temas

Dejá tu comentario