En la grabación el extremista, autor de la explosión del domingo pasado en la localidad alemana de Ansbach, se identifica como "Mohamed Dalil, soldado del ISIS". Mirá el video.
El refugiado sirio, autor de la explosión registrada el domingo en la localidad germana de Ansbach, había amenazado a Alemania en un video grabado antes del atentado suicida y difundido en las últimas horas en internet, en el que prometió que "la próxima vez no habrá artefactos ni cinturones explosivos, sino coches bomba".

El responsable del ataque que causó 15 heridos se identifica como "Mohamed Dalil, soldado del ISIS que llevó a cabo el ataque en Ansbach" y jura lealtad al líder de esa organización, Abu Bakr al Bagdadi, en una grabación difundida por la agencia Amaq, vinculada a los terroristas.

Refugiado sirio se inmoló en Ansbach Alemania
Asimismo, señala que tomó la decisión de realizar el ataque "en respuesta a los crímenes que ha cometido la coalición internacional con la participación de Alemania (...) contra la religión de Alá y su profeta".

Además, indica que los ciudadanos de los países miembros de esa alianza que bombardea posiciones del ISIS en Irak y Siria "no podrán vivir mientras combatan al ISIS. Verán la muerte en sus propias casas".

El atacante agrega que "los soldados del ISIS están preparados para seguir, ya que después de esta bendita operación, seguirán otras". La filmación por la Policía alemana en el celular de Dalil.