El presidente recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, luego de quejarse por la satirización del jefe de Estado en su programa Showmatch. Por la tarde, el mandatario viajó a Lima para encontrarse con su par de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, mientras desde el propio gobierno antes se encargaron de "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" el conductor o con "el humor político".

Embed
Tinelli ingresó apenas pasadas las 12 a la Residencia de Olivos, sin realizar declaraciones, pese a la presencia de numerosos móviles de radio y televisión. El conductor había asegurado ser víctima de una campaña viral en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino La Nación, se habpia quejado que Tinelli lo "satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas".

Ayer martes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional "no tiene ningún problema con el humor político" ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

marcelo macri2.jpg
"Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él", dijo Peña. Allí, el jefe de ministros llamó a "no sobredramatizar el tema en general" y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch "tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años".

Embed
En la última semana, el mandatario y la estrella televisiva, fueron protagonistas de cruces virtuales: el mandatario se rumoreó estaba molesto por su imitación en el programa de Tinelli, mientras que este último habría apuntado a Macri por usar trolls en su contra, a través de las redes sociales.

marcelo macri3.jpg
El presidente Mauricio Macri mantuvo este mediodía una audiencia privada con el animador televisivo y empresario Marcelo Tinelli, luego de los cruces generados entre ambos, por la imitación del jefe de Estado en el programa Showmatch.