El Apache confesó que pensó abandonar el fútbol luego de quedar afuera en semifinales de la Copa Libertadores. Además, apuntó contra Roman: "Si quiere tanto al club como dice, me gustaría verlo ayudando".
Carlos Tevez se refirió hoy a la relación con otros ídolos de Boca Juniors y desmintió estar peleado con Guillermo Barros Schelotto, también le pidió ayuda a Juan Román Riquelme y lamentó las críticas de Diego Armando Maradona.

"No estoy peleado con Guillermo. Los dos somos ídolos del club y tenemos mucho que perder porque ganamos todo. Eso nos lleva a estar más unidos que nunca", expresó Tevez en una extensa entrevista con radio La Red en la que también opinó de otros referentes del club como Riquelme y Maradona.

Embed
"Con Román no me llevo ni bien ni mal. Es el ídolo máximo del club pero me gustaría verlo en otro lado, ayudando. Si quiere tanto al club tiene mucho para dar", señaló sobre Riquelme, quien en el último tiempo tuvo fuertes críticas para el equipo.

"Yo tiraría para adelante, no atacaría a un jugador que viste la misma camiseta que yo usé. Uno se cansa de que hablen y tiren mierda para el grupo, ellos ya la vivieron y saben como es la prensa. Hay que preguntarles a los ex jugadores que hablaron luego de la eliminación si lo hicieron desde el lado periodistico", dijo Tevez en el momento más tenso de la entrevista. A su vez, Tevez lamentó las críticas que recibió de Diego Armando Maradona, a quien considera un amigo.

Embed
"Cuando hay una crítica de Diego, duele. Yo lo banqué muchísimo y le di un protagonismo muy grande. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él", declaró.

Tevez se prendió al juego propuesto por Alejandro Fantino y también propuso ex compañeros que tuvo en Europa que podrían haber sido ídolos de Boca. "Pogba, Scholes, Chiellini o Pirlo podrían haber sido ídolos de Boca. Cristiano Ronaldo no. Lo veo más en River", bromeó.