Luego del encuentro privado que mantuvieron la gobernadora bonaerense y la diputada Elisa Carrió, Vidal afirmó que "somos parte de un mismo equipo, nada cambió".
Este miércoles dos de las figuras más fuertes de Cambiemos se reunieron en la casa de la legisladora nacional en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, luego de que Elisa Carrió denunciara que el jefe de de la Policía provincial, Pablo Bressi, tendría vínculos con el narcotráfico.

En ese contexto, María Eugenia Vidal aseguró que "Lilita y yo somos parte del mismo equipo, nada cambio nunca. Tenemos una muy buena relación" y dijo que el de ayer "no es el primero ni el último encuentro".

"Todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este Gobierno, más allá de si involucra o no al jefe de Policía. Todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a ser investigadas y si tienen algún vínculo con el delito van a ser separadas de sus cargos", sentenció en una conferencia de prensa en el partido de Morón.

maria-eugenia-vidal-carrio
Al ser consultada sobre si Carrió le solicitó la renuncia de Bressi, la gobernadora respondió: "Todo lo que tenía que decir sobre la reunión de anoche ya lo dije, y no puedo más nada que agregar".

"Tenemos una muy buena relación, respeto personal, compartimos los mismos valores y hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir haciendo", destacó Vidal.

Relató que "compartimos información como lo hacemos siempre, y todas las denuncias son investigadas, como este gobierno lo ha hecho desde el primer día".