"Si mañana llegamos a los tres mil retuits, Nacho se tiñe del color de Messi; a los 4 mil, Brancatelli se pone una remera del PRO y a los 5 mil, yo posteo una foto desnudo", fue la promesa de Santiago del Moro el martes en Mañanas Campestres, en Pop Radio, el programa más escuchado de la FM.


Embed
Tal como sucedió, este miércoles de 6.45 a 7.30 el conductor tuiteó el mensaje en las redes sociales para que los oyentes decidieran. Después de más de media hora, los resultados determinaron que el humorista Nacho Bulián cambiara su look y se tiñera como Messi.

Embed
La encargada de realizar el jugado cambio de look fue Lizy Tagliani, que llevó todos los elementos a los estudios de Pop Radio para teñirlo en vivo mientras Del Moro transmitía desde su Fan Page oficial.

nacho bulian rubio
"Primero me quedó rubio platinado y después fuimos a la peluquería de Lizy para que termine el color y sea el de Messi", aclaró Nacho en diálogo con minutouno.

Embed
"Me gusta cómo me queda. Es un cambio de look jugado, una apuesta tonta pero estuvo divertido", agregó el genial humorista que también se desempeña en La Tarde con Germán Paoloski en Radio 10 y El Diario, con Víctor Hugo Morales en C5N.

Embed
"Mi familia al principio me dijo que estaba loco pero que me queda bien. Estoy contento, ahora hay que bancársela y saber llevarlo", finalizó Nacho.

Embed