El director técnico del Millonario descartó que esta sea su posibilidad para dirigir a la Selección argentina. Además, reconoció: "Veo que hay muchos entrenadores dentro de la opciones y me da un poquito de vergüenza".
Cuando parecía que el sucesor de Gerardo Martino no saldría de Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, aseguró que se reunirá con varios entrenadores más. Entre ellos, Marcelo Gallardo fue nombrado como una opción viable.

Embed
"No tengo muchas referencias para hablar del tema. Estoy pensando en el domingo, que arrancamos la competencia", dijo el Muñeco en diálogo con TyC Sports y agregó: "Por una cuestión de compromiso y lealtad, mi cabeza está puesta en River".

Embed
A su vez, resaltó: "Más allá del deseo y la ilusión de algún día dirigir a la Selección, tengo muchísimo compromiso de acuerdo a lo que tengo hoy en River". Sobre el final, concluyó: "Es una situación hasta incómoda. Veo que hay muchos entrenadores dentro de la opciones y me da un poquito de vergüenza".